Servicios

Coaching Personal y Empresarial

Dentro del fascinante mundo del Coaching le ofrecemos en beneficio diferentes áreas:

- El programa de Coaching Personal: El cual ha sido diseñado para aquellas personas que desean alcanzar un objetivo, acompañándoles en el proceso que les permitirá desarrollar estrategias y detectar posibilidades, para su propia expansión, lo cual contribuirá al éxito del resultado deseado.

- El programa de Coaching Ejecutivo: El cual es una relación individualizada, uno a uno, diseñada para asistir a ejecutivos, gerentes y managers en el desarrollo y potenciación de su eficacia profesional y rendimiento Gerencial-Laboral.

- El programa de Coaching Empresarial: Es un conjunto de herramientas y técnicas, enfocadas al desarrollo del potencial del equipo humano dentro de la organización, permitiendo así, un enfocado y exitoso trabajo en equipo, que permitirá alcanzar, un alto nivel de compromiso y responsabilidad hacia el beneficio colectivo.

- El Programa de Coaching Organizacional: Proceso diseñado para brindar herramientas a los líderes de las organizaciones, para que puedan emprender cambios positivos e impactantes dentro de sus equipos de trabajo, con resultados duraderos, para conducir al éxito personal y organizacional de cada miembro de la organización.

- Certificación de Coaches: Programa de seis 06 sesiones presenciales y dos meses de acompañamiento con prácticas virtuales con E-Coaches, con la finalidad de que el participante, pueda formarse como un Coach integral, adquiriendo importantes herramientas en diversas áreas de la vida. Las cuales le permitirán desempeñarse como un Coach en diferentes áreas y disciplinas, no sólo organizacionales sino también personales.

Sobre Nosotros

MARS 360º CONSULTORES es una empresa de consultoría estratégica gerencial y ejecución de proyectos. Nacimos con el propósito de estimular, inspirar y promover iniciativas en su negocio que lo eleven a un nivel superior de desempeño.

Integramos una solución completa, liberándolo de tener que atender múltiples proveedores, pero permitiéndole seguir cada latido de su proyecto en cualquier momento y lugar.

Síganos