Servicios

Capacitación In-Company

Detección de necesidades:

Tanto las personas como las empresas necesitamos ayuda y orientación para tomar buenas decisiones y elegir el camino correcto.

El común denominador de toda persona es adquirir información y conocimientos que nos ayuden a ver con mayor claridad el camino que debemos seguir para alcanzar los resultados deseados. La capacitación al ir por información y conocimientos es sólo una parte del proceso de aprendizaje. Otra parte es la experiencia que nos da la observación y el análisis de lo que nos rodea. Y la última parte es aprender de experiencias ajenas, que nos traiga conocimientos y experiencia a nuestro proyecto para expandir la visión y aprovechar la fuerza de un tercero.

En MARS 360 CONSULTORES C.A estamos convencidos que para que una empresa triunfe se requiere que su Capital Humano este altamente capacitado y en aprendizaje continuo, es por ello que brindamos soluciones que potencian las competencias de los colaboradores, impactando de forma positiva y sostenible en su desempeño y en la entrega de resultados. Esto permite que se alineen con la estrategia y la cultura de la organización.

Para ello hemos diseñado programas y cursos de capacitación en diversas áreas, dirigidos a directivos, mandos medios, profesionales y la base de las organizaciones implicando metodologías de vanguardia para la consolidación del aprendizaje.

Sobre Nosotros

MARS 360º CONSULTORES es una empresa de consultoría estratégica gerencial y ejecución de proyectos. Nacimos con el propósito de estimular, inspirar y promover iniciativas en su negocio que lo eleven a un nivel superior de desempeño.

Integramos una solución completa, liberándolo de tener que atender múltiples proveedores, pero permitiéndole seguir cada latido de su proyecto en cualquier momento y lugar.

Síganos